NetXee

Pasos para ocultar la foto del perfil y hora de conexión de WhatsApp a ciertos contactos

WhatsApp contempla una nueva opción para elegir con precisión, los contactos que pueden ver la foto del perfil y el último horario de conexión, así como la info y estado de la cuenta.

Se trata de la opción “Mis contactos, excepto…”. Conoce en esta nota cómo activarla.

Pasos para ocultar la foto del perfil y hora de conexión de WhatsApp a ciertos contactos

Existe una nueva forma para que un contacto que está en nuestra agenda telefónica, selectivamente no vea nuestra foto de perfil y/o el horario de nuestra última conexión en WhatsApp.

Hasta ahora, existían solo tres opciones de privacidad: Todos, Mis contactos o Nadie, lo que llevaba muchas veces a optar no agendar a una persona para que no vea esta información personal.

Es necesario conocer que esta opción “intermedia”: Mis contactos, excepto…, también está disponible para la sección de Info y Estado de nuestra cuenta de WhatsApp.

Es posible activarla de la siguiente manera:

  1. En la pantalla principal, donde están los chats, elegir los tres puntos del margen superior derecho.
  2. Seleccionar “Ajustes y luego “Cuenta”.
  3. Optar por la opción “Privacidad” y en ese apartado elegir entre: Hora de últ. vez, Foto del perfil, Info, y/o Estado. Lo que se desee modificar con la opción “Mis contactos, excepto…”.
  4. Marcar las personas a las cuales se quiere ocultar la información.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.