NetXee

Plataforma Social para aficionados al ajedrez

Garry Kasparov es uno de los ajedrecistas más reconocido de estos tiempos. Desde que se retiró en 2005 se dedica a promocionar el ajedrez entre los más jóvenes y ahora se encuentra preparado para lanzar Kasparovchess, su plataforma social para todos los amantes de este juego.

Plataforma Social para aficionados al ajedrez

Kasparov realizó su contribución a la serie de Netflix "Gambito de dama"; a su vez desarrolla desde hace tiempo contenido de un alto valor educativo a fin de proporcionar a los interesados el análisis de técnicas y habilidades vinculadas al juego.

En Kasparovchess la comunidad podrá informarse, formarse y compartir podcasts, documentales, entrevistas, artículos, etc. Sólo para el desarrollo de habilidades vinculadas al juego se desarrollaron más de 50.000 rompecabezas. 

Los interesados en sumarse a este espacio, que se estima estará en funcionamiento el mes próximo, pueden pre-inscribirse en la página dejando su dirección de correo electrónico.

Esta plataforma, según dicen los entendidos, competirá con Chess.com que se encuentra desde 2005 ofreciendo a los aficionados al ajedrez su foro y red social bajo su propio servidor.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.