NetXee

Programas gratis de Apple

Todos los usuarios de iPhone y Mac podrán instalar totalmente gratis la suite de ofimática de Apple iWork (Keynotes, Pages, Numbers), como así también iMovie y Garage Band, según lo informado en el sitio TechCrunch. Aplica para determinada versiones del software.

Programas gratis de Apple

Todos los usuarios de iPhone y Mac podrán instalar totalmente gratis la suite de ofimática de Apple (Keynotes, Pages, Numbers), como así también iMovie y Garage Band, según lo informado en el sitio TechCrunch.

La oferta es para todos aquellos que tengan la versión mínima de software, quedando la lista de la siguiente manera:

iWork para Mac: macOS 10.12 o posterior.
iWork para iOS: iOS 10.0 o posterior.
iMovie para Mac: macOS 10.11.2 o posterior.
iMovie para iOS: iOS 9.3 o posterior.
GarageBand para Mac: macOS 10.10 o posterior.
GarageBand para iOS: iOS 10.2 o posterior.

Anteriormente, solo los dispositivos adquiridos después del 2013 tenían gratis los programas mencionados. Mientras, los usuarios con modelos más viejos debían pagar entre 19.99 y 4.99 dólares para usarlas.

Temas: iphone , mac , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.