NetXee

Entérate donde están todos tus contactos de las redes sociales en una sola aplicación

Entérate donde están todos tus contactos de las redes sociales en una sola aplicación

Connect: La aplicación que te permite saber dónde están y que están haciendo tus contactos de todas las redes sociales e incluso de los contactos de tu Smartphone.

Con Connect, ya no hará falta abrir Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Instagram o Foursquare, solo para saber dónde se encuentran tus amigos. Y es que esta aplicación, te muestra la ubicación de tus contactos y también las publicaciones que hayan realizado en las distintas redes sociales, en su última ubicación.

Además, esta aplicación, maneja a la perfección el concepto de servicio de mensajería instantánea, lo que te permite, enviar sms, llamar, enviar correos electrónicos y enviar mensajes a través de todas las redes sociales, sin tener que saltar de aplicación en aplicación para comunicarte con tus contactos. Es decir que todo se realiza desde su plataforma.

Connect, te enviará notificaciones cuando tus amigos hagan una publicación en las Redes Sociales, cerca de tu ubicación. Pero también, si tienes amigos lejos de casa, la aplicación, te avisará si tus contactos hacen una visita a tu ciudad.

Cuando creas una cuenta Connect, esta herramienta, de forma automática, sincroniza todos tus contactos de las redes sociales, contactos telefónicos y libreta de direcciones. Y luego, podrás filtrar entre amigos, contactos laborales, o compañeros de estudio.

La aplicación esta disponible para plataformas móviles y también para computadoras de escritorio.

Dejanos tu comentario contándonos que uso le darias a Connect y si ya la usas, contanos tu experiencia.

Imagen: prensa connect.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.