¿Cuántas veces se te ha caído el celular o necesitas las dos manos para poder manejarlo? ¿Se te cansa la mano por sostenerlo mucho tiempo (principalmente cuando estás recostado chateando o viendo una serie o videos en Youtube)? Estos son algunos de los inconvenientes que viene a solucionar Ringo, además de darte una mano con las selfies.
Este accesorio con forma de anillo, tiene menos de un mes en el mercado, es 100% argentino y surgió de dos jóvenes emprendedores que identificaron un problema y le dieron respuesta a través de este simple e innovador accesorio para el celular. Ringo tiene forma de anillo que se pega a tu smartphone sujetándolo con más seguridad y comodidad. También sirve como apoyo en otras superficies.
En el mercado de accesorios para celular hay mucha oferta, está poblado de productos genéricos y despersonalizados. Ringo no solo busca funcionalidad sino también calidad y diseño a un buen precio, la ecuación ideal. Hoy están presentes en tiendas de Buenos aires y online con envíos a todo el país. La idea del negocio es ir creciendo e innovando, tanto en el desarrollo de nuevos productos que respondan a la premisa de 100% hecho en Argentina como ir ampliando sus canales de comercialización.