NetXee

Ringo ¿Ya le compraste el anillo a tu celular?

¿Cuántas veces se te ha caído el celular o necesitas las dos manos para poder manejarlo? ¿Se te cansa la mano por sostenerlo mucho tiempo (principalmente cuando estás recostado chateando o viendo una serie o videos en Youtube)?  Estos son algunos de los inconvenientes que viene a solucionar Ringo, además de darte una mano con las selfies.

Ringo ¿Ya le compraste el anillo a tu celular?

Este accesorio con forma de anillo,  tiene menos de un mes en el mercado, es 100% argentino y surgió de dos jóvenes emprendedores que identificaron un problema y le dieron respuesta a través de este simple e innovador accesorio para el celular.  Ringo tiene forma de anillo que se pega a tu smartphone sujetándolo con más seguridad y comodidad. También sirve como apoyo en otras superficies. 

En el mercado de accesorios para celular hay mucha oferta, está poblado de productos genéricos y despersonalizados. Ringo no solo busca funcionalidad sino también calidad y diseño a un buen precio, la ecuación ideal. Hoy están presentes en tiendas de Buenos aires y online con envíos a todo el país. La idea del negocio es ir creciendo e innovando, tanto en el desarrollo de nuevos productos que respondan a la premisa de 100% hecho en Argentina como ir ampliando sus canales de comercialización.

Fuente Imagen: https://pixabay.com

Hay un video muy claro en el siguiente enlace:: Quiero Mi Ringo


 

Temas: Ringo , smartphone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.