NetXee

Seríefilos, cinéfilos y adictos a la TV, organizarse es posible

Si alguna vez sufrieron el mal de perder la compostura por no saber en qué capítulo se quedaron, si se emitió un capítulo nuevo o bien si se canceló la temporada por bajo presupuesto o audiencia, no desesperen, a continuación cuatro aplicaciones que pueden ayudarlos a optimizar el tiempo y no perderse nada. 

Seríefilos, cinéfilos y adictos a la TV, organizarse es posible

Capaz amen seguir las transmisiones en vivo o solo disfruten de acumularlas para el fin de semana, de cualquier manera con una programación tan variada y la red acercándonos la televisión mundial en un solo click, organizarnos puede resultar un poco caótico y esto excede a los ansiosos ¡Nos apremian tanto los tiempos de la cotidianidad que hasta debemos ordenar nuestros pasatiempos!

Más allá de que cada canal pueda tener una aplicación con su programación destacada, como es el caso de FOX NOW o MTV, sería algo imposible descargar la aplicación de cada canal o cadena de televisión que transmitiera nuestras series favoritas, es por ello que hemos armado este pequeño resumen apelando a la funcionalidad y prolijidad.

1- Series Guide

Esta app, en su versión free, permite confeccionar una lista de esas series de las cuales somos fieles seguidores y luego visualizar en el calendario los episodios recientes. La fecha de emisión depende del país de origen del usuario puesto que la app no personaliza por región y este quizás sea punto más débil a trabajar. SeriesGuide cuenta con un gran catálogo de producciones audiovisuales, porque el mundo no se termina en las populares norteamericanas, y en lo que respecta a las notificaciones o los cambios en la apariencia se encuentran disponibles en su versión premium.

La aplicación, al igual que las tres próximas, proporciona información sobre cada serie incluyendo título, sinopsis, carátula y la cadena de transmisión. A su vez brinda datos específicos sobre cada capítulo como el título, la temporada, la fecha de emisión y el check de visto o no.

 

2- TVShow Time

Al igual que la anterior, esta app permite crear un calendario con una lista de series favoritas y llevar un seguimiento de las ya vistas o pendientes por ver. TVshow time proporciona información sobre cada programa basándose en la base de datos de IMDB, envía notificaciones sobre nuevos episodios o de los capítulos que se emiten right now. Al tener una dinámica de red social permite puntuar cada serie, capítulo y actor. La app tiene un análisis de tendencia de los shows más populares brindado alternativas a los indecisos y además de funcionar para Android y IOS es completamente práctica para su uso desde la web.

 

3- TV Series

El manager de las series como la misma app se define, apuesta fuerte a la interacción social a través de su integración con Facebook, Google+ y Twitter como así también permitiendo la sincronización en la nube de los datos personales de modo que la información se encuentre disponible en cualquier dispositivo. La comunidad se lleva muchos aplaucitos (emoji de whatsapp) puesto que la comunidad recomienda,comenta y valora los capítulos o la serie en general y además realiza sus propias encuestas ¡definitivamente este año es el de las encuestas!

TVSeries agrega un plus a la información básica de cada producción audiovisual agregando trailers y cortometrajes. Esta aplicación puede costumizarse con cinco temas específicos y tres Widgets para una mayor personalización de acuerdo a los gustos de cada TVSeriesfanáticos.

 

4- Mi.tv

¡El TV Guía digital y ampliamente superado! Mi.tv es la aplicación y red social donde es posible configurar los canales y su programación de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Es una guía de televisión mucho más acabada que aquellas que solían venir con la factura del cable. Su cobertura abarca a los países de Colombia, Brasil, Argentina y Paraguay, permitiendo realizar un seguimiento en vivo de transmisiones nacionales como internacionales. Doble like para los recordatorios sin tener que adquirir la versión premium, como así también el calendario de los partidos de fútbol y los resultados en vivo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.