NetXee

Sony relanza una versión miniatura de su primera PlayStation

Con motivo de la celebración de los 25 años de la consola original, Sony se suma a la onda retro impulsada por Nintendo y Sega. “PlayStation Classic” es la mini consola perfecta de Sony para los nostálgicos y amantes del vintage.

Sony relanza una versión miniatura de su primera PlayStation

La compañía japonesa anunció el relanzamiento de su clásica consola PS1 en una versión miniatura para el próximo 3 de diciembre, a un precio de 99,99 dólares en Estados Unidos.

La misma tendrá un aspecto similar pero será un 45% más pequeña que la originalmente presentada en el año 1994. Traerá los dos clásicos joysticks, cable, conexión HDMI para televisor y cable USB.

Incluirá 20 juegos: Tekken 3, Final Fantasy VII, Wild Arms, el juego de carreras Ridge Racer Type 4, Ghypsy, Jumping Flash, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.