NetXee

Tango, la red social que te permite conocer gente de todo el mundo

Tango, la red social que te permite conocer gente de todo el mundo

Cuando parece que en el ámbito de las redes sociales todo está inventado, siempre aparece una nueva alternativa para competir seriamente con aquellas que ya están fuertemente establecidas entre los usuarios.

Ahora nos toca conocer Tango, una aplicación que se presenta como un servicio de mensajería instantánea, pero que también permite compartir estados y contenidos multimedia al mejor estilo Facebook.

Con más de un millón de descargas, Tango, es una de las redes sociales que más promete gracias a su innovador servicio de mensajería, que permite incorporar dentro del los mensajes fragmentos de canciones de Spotify, además de poder conocer gente de cualquier parte del mundo con solo agitar nuestro Smartphone, al estilo WeChat.

Además, la aplicación permite compartir “estados”, fotos, videos y descubrir contenido multimedia gracias a los canales temáticos de entretenimiento, deportes, música, estilo de vida y noticias con los que cuenta Tango.

Los perfiles de esta red social, se pueden sincronizar con Facebook, lo que facilitará el encuentro con personas conocidas, también mejorando así las sugerencias de amigos que la aplicación realiza automáticamente.

Uno de los puntos más fuertes de Tango, es la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas de forma gratuita, utilizando el paquete de datos de Internet o a través de una red Wi-Fi.

La aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, BlackBerry y también para dispositivos con Sistemas Operativos Windows Phone. La descarga es sencilla, y la creación de la cuenta sólo lleva unos minutos. Por lo que a los lectores sólo les queda descargar Tango, comenzar a divertirse y dejarnos su comentario contando la experiencia.

 

Imagen: disponible en la página de descarga de Tango en Google Play
Temas: tango
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.