NetXee

Telegram trae novedades

Telegram sigue dando batalla para mantenerse como la alternativa a WhatsApp en servicio de mensajería. El mismo ha conseguido muy buen número de descargas en el último mes y para festejar trae novedades para todos sus usuarios.

Telegram trae novedades

Una de ellas es la posibilidad de enviar varias fotografías de una vez. Al tomar una foto con Telegram nos saldrá un botón con el signo más; es ahí donde podremos tomar múltiples fotos y enviarlas todas juntas en un solo envío sin necesidad de usar otras aplicaciones.

Otra novedad son los packs de stickers. La idea de Telegram es que tus conversaciones sean más expresivas y divertidas. Para ello podrás descargar los packs con las imágenes que más nos gusten. Al escribir una palabra que tenga vinculación con la imagen, nos aparecerá como opción; también al sumar un emoji.

Por último, una opción que estaba disponible para Android y ahora se sumó en la versión para iOS: Cámara en modo nocturno automático.

Telegram festeja y con estas novedades, sus usuarios también.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.