NetXee

Truco casero para mejorar la señal de Wi-Fi

El truco no es nuevo, pero la ciencia ha demostrado recientemente que en verdad funciona. ¿Ya lo has probado en tu hogar?

Truco casero para mejorar la señal de Wi-Fi

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Darthmouth, Estados Unidos, rodear el router con una lámina de papel aluminio o una lata de este material mejora la calidad de la señal, reduce la posibilidad de interferencias e incrementa la seguridad de la conexión.

Como los routers utilizados en el hogar son omnidireccionales, es decir que dispersar su señal en 360°, colocar esta barrera al rededor de la antena ayuda a redireccionar la señal a un solo lugar.

Las otra habitaciones perderán conectividad, pero se concentrará la señal en donde más se la necesite, mejorando el servicio en ese espacio determinado.

Temas: señal , wifi
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.