NetXee

Tu celular con dos cuentas de WhatsApp es posible

Si tienes dos líneas de celular, una personal y otra laboral por ejemplo, es posible tener dos cuentas de WhatsApp. Para eso, primero debes asegurarte de tener en un celular dos tarjetas SIM, con diferentes números y que ambas funcionen o tener la segunda tarjeta en un teléfono que esté funcionando para poder darle la confirmación al código que te envíe WhatsApp a la hora de su configuración.

Tu celular con dos cuentas de WhatsApp es posible

Una vez que tengas las dos líneas funcionando el paso siguiente es crear dos perfiles.

Teneniendo Android 5.0 o superior, puedes crear nuevas cuentas. Solo necesitás ir a Gmail > barra de notificaciones y hacer clic donde aparece tu nombre de usuario.

En ese lugar se desplegará un menú que te permitirá agregar cuenta (identificado con el signo más). Es ahí donde tendrás que agregar otra cuenta de GMAIL que tengas o crear una para esta ocasión puntual.

Una vez creado los dos perfiles deberás bajar una de las aplicaciones que te permiten administrar las dos cuentas de WhatsApp. 

App Disa
Esta app, que está para descargar de manera gratuita en Google Play,  te permite tener dos líneas de whatsapp en una misma interfaz.

App Parallel Space 
Similar a la anterior, esta app una vez descargada te consulta por la app que quieres duplicar, en este caso WhatsApp y de ahí se sigue con la configuración. En este caso nos quedará un WhatsApp para usar desde la app original y otro, para gestionar desde esta aplicación. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.