Buscando desconectase, desapegarse un poco al celular sale Light Phone 2, un celular pequeño, minimalista, sencillo y con pantalla de tinta electrónica que intenta romper con la adicción a estar conectados todo el tiempo; problema que cada vez se profundiza más.
Este celular nos permite hacer llamadas, cuenta con conectividad 4G, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento; un par de herramientas esenciales como lo suelen ser mapas, mensajes, alarma, música y una batería que en stand by nos promete autonomía por 5 días. El diseño es pequeño y la pantalla es blanco y negro, ya que usa tinta electrónica.
¿Qué no podemos hacer con este dispositivo?
Lo que no nos permite este teléfono es descargarnos aplicaciones, ya que con ellas vienen también los avisos (feeds) de redes sociales, juegos, etc...
Así, con estas características, este dispositivo ha superado las expectativas en su campaña de crowdfunding reuniendo el doble de lo que se había marcado como meta en la plataforma Indiegogo.
Más info y video en la página oficial del proyecto Light Phone 2: https://www.indiegogo.com/projects/light-phone-2-smartphone-design#/