Dicen que las selfies llegaron para quedarse. Muchos las identifican como la cultura selfie, otros aducen que es solo una moda, pero para algunas marcas, esta moda, les ha planteado un nuevo desarrollo, un desafío y estrategias de marketing diferenciadas. En este escenario, el selfie stick o palo Selfie se gano por momentos el rol protagónico, pero otros dispositivos vienen por detrás, innovando para desbancarlo.
Mientras el selfie stick o palo para selfies vino a darnos “una mano extensible” para poder tener mejores planos, mejores fotos o sumar más gente, se iban ideando nuevos dispositivos con la intención de desbancarlo.
Hoy es el turno de presentarles a PODO, una camarita surgida de una start-up en San Francisco, PODO LABS,
Esta camarita, similar a una Go Pro pero mucho más simple y económica, se puede pegar a cualquier superficie: postes, piel, árboles, todo!!! Mide tan solo 5 cm. Tiene 8 megapíxeles y capacidad para video a 720p, cuenta con 4Gb de memoria interna y se conecta vía Bluetooth a tu celular. Como dice el lema de PODO: Adherí, dispará y compartí.
La distancia con la que trabaja la cámara, dependiendo un poco del smartphone que tengas, puede llegar a los 100 mts.
Los decisores en la compra: un diseño amigable y un valor de 99 dólares. Si viajas, es para tenerla en cuenta.
PODO ha desarrollado una App gratuita que se encuentra disponible para Android y iOS.
Otro dispositivo que tiene el mismo objetivo, pero un poco más sofisticado es éste: La nueva cámara drone para tomar selfies.