NetXee

Otra competencia para Tik Tok: Likee

La nueva app Likee se describe como plataforma global en edición de vídeos cortos con efectos especiales y directamente compite con Tik Tok en el segmento adolescente y juvenil.

Otra competencia para Tik Tok: Likee

Esta aplicación, de origen chino, permite crear vídeos con los cuales facilmente los usuarios podrán llegar a su círculo social y fascinar.

Los vídeos originales que se pueden encontrar en Likee abarcan no solo música, sino recetas, tips con consejos para la vida, temas interesantes explicados en un abrir y cerrar de ojos. El concepto principal para la plataforma es la rapidez con la cual se pueden generar ediciones originales y diferenciadoras.

Gracias a una gran cantidad de filtros, stickers, emojis y efectos especiales se le asegura al editor un resultado único. Además, gracias a la I.A. (inteligencia artificial) utilizada, en minutos el usuario va a encontrar el contenido que más vaya con él.

Lo más destacado:
Una herramienta llamada FaceMagic donde la app garantiza, que en solo minutos, el usuario puedas disfrutar de un vídeo donde la superestrella sea él. 

Un ingrediente extra:
Likee toma en cuenta los vídeos más originales para recomendarlos en una de sus páginas remarcándolos como “populares” logrando que sus usuarios se posicionen y ganen seguidores.

Link directo a Play Store para Android.

Link directo a App Store para iPhone.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.