NetXee

WhatsApp permitirá recuperar fotos y archivos eliminados

Seguro te ha sucedido. Borraste una foto o un archivo multimedia y luego te arrepentiste. Bien, WhatsApp tiene buenas noticias, en los próximos días liberará la versión 2.18.106/7 con mejoras para esta situación y otras.

WhatsApp permitirá recuperar fotos y archivos eliminados

El servicio de mensajería permitirá en unos días, recuperar aquellas fotos o archivos que has eliminado y deseas volver a descargar.

Hasta ahora cuando esto sucedía, si se deseaba volver a ver por ejemplo la foto, aparecía borrosa y el mensaje “Lo sentimos, este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno”.

WhatsApp conservará los archivos, para volver a ser descargados a través de sus servidores, por un lapso de tres meses y solo se podrán recuperar si fueron eliminados de la carpeta multimedia del dispositivo, no así si se lo hizo directamente desde el chat.

Otra mejora que se incorporó es la de las notificaciones de alta prioridad, lo que hará que los mensajes aparezcan en el tope del menú sin importar el momento en que llegaron.

También trae novedades para los administradores de grupos. Aquellos que lo sean podrán abandonar ese rol y elegir a su sucesor sin tener que salir del grupo. Esta opción será a través de “Descartar un administrador”.

A su vez, el creador del grupo y los administradores de mayor antigüedad, podrán expulsar del grupo a otros miembros no deseados.

La novedad del cambio de la edad mínima para usar WhatsApp, de 13 a 16 años, fue comentada en la nota: "WhatsApp se prohibirá para menores de 16 años".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.