NetXee

Yahoo Mail se ha actualizado y ya soporta cuentas de Gmail

Finalmente es posible sincronizar cuentas de Gmail y Google Apps en Yahoo Mail. La nueva actualización del servicio ya se encuentra disponible para las aplicaciones de iOS y Android, como para la versión del navegador web.

Yahoo Mail se ha actualizado y ya soporta cuentas de Gmail

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos que existe en Internet y se ha ido actualizando por la fuerte competencia generada especialmente por Gmail y Outlook.com.

Si bien Yahoo Mail ya contaba con la habilidad de asociarse con cuentas de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail, le faltaba un ingrediente muy importante a la lista: Gmail.

Gmail no era posible integrarse hasta que Tumblr de Yahoo anunció en estos días la posibilidad de conectar cuentas de ese servicio y Google Apps a la plataforma de Yahoo Mail.

Esta nueva actualización se encuentra dentro del acuerdo logrado entre Google y Yahoo, en donde los primeros ofrecerán sus anuncios publicitarios en las búsquedas de los segundos. Un acuerdo que Google ya había logrado anteriormente con Microsoft.

Yahoo Mail además de ofrecer la posibilidad de sincronizar estas tres plataformas, añadió Yahoo Account Key, una herramienta que promete seguridad y facilidad al conectarse a los diferentes servicios sin la necesidad de recordar múltiples contraseñas, la búsqueda inteligente en todos los correos (no sólo los más recientes) y acceso a los contactos entre los diferentes buzones gracias a la tecnología Xobni.

La integración de Gmail a Yahoo Mail ya se encuentra disponible para las aplicaciones de iOS y Android, como para la versión del navegador web.

Parece ser que la propuesta de Yahoo es interesante pero, como siempre, estará en los usuarios la calificación final.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.