NetXee

3, 2, 1... Acción! Animando en 3D

¿Te gustaría armar videos 3D? Con esta App es posible (y gratuito). Toontastic 3D es una aplicación para crear historias animadas. El producto final: Un video animado en 3D.

3, 2, 1... Acción! Animando en 3D

Una aplicación pensada para que todo el mundo, niños y adultos, sin tener conocimiento en edición de video, pueda desde cualquier dispositivo con Android (versión 5 o más) poner su creatividad en marcha. Solo hay que armar los personajes e irlos corriendo por la pantalla contando la historia.

  • Esta app cuenta con escenas predefinidas y fondos con efectos sonoros de apoyo.
     
  • Hay personajes animales, humanos (a los que le podemos sumar caras extraídas de fotografías) y otros dibujados manualmente.
     
  • Podemos darle voz a cada uno de los personajes (eso lo hará fantástico).

Una vez cerrada la historia se pasa a video. Para ello hay tres estilos diferentes: Clásico, de ciencias o historia corta, que podrás seleccionar de acuerdo al estilo de tu relato.

Toontastic 3D es una herramienta válida para usarla en el ámbito educativo y en el hogar. Es jugar estimulando la creatividad.

Mirá una historia hecha con esta App:

Temas: 3d , video
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.