NetXee

Luma Attendance: Para contar los presentes en tu sala de Zoom

A la hora de organizar grandes eventos vía Zoom se pierde cierta información vinculada a los asistentes. ¿Cuántos de ellos se conectaron? ¿Cuánto tiempo se quedaron en línea? ¿A través de que link accedieron?

Luma Attendance: Para contar los presentes en tu sala de Zoom

Esta App, Lu.ma Attendance, permite realizar un seguimiento del evento a fin de conocer la asistencia y permanencia en el mismo, ver que acción de marketing tuvo mayor impacto en la convocatoria, bloquear personas que se conectan sin ser invitados, entre otras opciones.

Al generar un evento, Zoom otorga un único link para el acceso a la sala; a través de éste es que llegan todos los invitados. Con esta app de asistencia, cada uno de los participantes quedará identificado dado que se genera un enlace único por participante.

Entre las opciones de la versión gratuita, permitida para eventos gratuitos, se encuentra la creación de una landing personalizada del evento, invitación y recordatorios vía e-mail desde la plataforma de Luma, disponibilidad de todos los datos de asistencia de los invitados, exportación de datos de los mismos y mucho más.

Una buena opción para quienes realizan asiduamente actividades a través de Zoom para varios participantes.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.