NetXee

6 funciones de Whatsapp que te convertirán en un experto de la aplicación!!

Si eres usuario de Whatsapp, y quieres aprovechar al máximo las funciones del popular servicio de mensajería instantánea, entonces este artículo te va a interesar, te mostramos algunos opciones que quizás no conozcas y te vendrán de maravillas.

6 funciones de Whatsapp que te convertirán en un experto de la aplicación!!

1. Mensajes Masivos: Una excelente alternativa si lo que quieres es enviar el mismo mensaje a varios contactos, por ejemplo la invitación o ubicación de una fiesta. Para hacerlo, sólo debes ir al Menú de la aplicación, y luego Nuevo mensaje de difusión. Allí, primero eliges los destinatarios  y luego escribe el mensaje. Quienes lo reciban, verán el mensaje como cualquier otro, sin notar que es un mensaje masivo.

2. Ventana emergente: Al mejor estilo de Facebook Messenger, Whatsapp, cuenta con la posibilidad de abrir ventanas emergentes cuando llegan mensajes. Es ideal para agilizar el uso de la aplicación, ya que puedes leer y responder los mensajes desde la misma ventana que se abre. Si quieres activarlo debes ir a Menú,, después Ajustes y luego Notificaciones, por último Notificación emergente.

3. Accesos directos: si quieres agilizar aún más el uso de Whatsapp, y tienes contactos con los que te comunicas más asiduamente, puedes crear accesos directos a ellos. Con sólo mantener pulsado sobre el contacto que elijas, aparecerá la opción de Crear accesos directo. Así el contacto aparecerá en el menú de tu Smartphone.

4. Enviar el historial del chat: Si quieres tener tus conversaciones en la bandeja de entrada de tu servicio de correo, esta opción te permite hacerlo. Solo debes pulsar sobre la conversación, sin abrirla, y luego en el menú emergente, seleccionar enviar conversación por correo.

5. Personalizar tus chats: Whatsapp nos permite elegir la imagen de fondo de nuestros chat. Para hacerlo, debes abrir el Menú de la aplicación, luego Ajustes, Ajustes de Chat, y luego Fondo. Allí puedes elegir entre imágenes que tengas en tu dispositivo o las que hayas almacenado en la nube.

6. Cuantos mensajes has enviado y recibido desde que utilizas Whatsapp:  Esta es una excelente opción para saber cuánto, de tu paquete de datos, consumes con Whatsapp. Pero además, puedes saber cuantos mensajes has enviado desde que utilizas la aplicación en tu dispositivo. Para acceder a estos datos, debes dirigirte al Menu, luego a Info de la cuenta, y luego Uso de red.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.