NetXee

Crea tus propios emoticones con Bitmoji

Una nueva aplicación te permite crear emoticones personalizados con tu propio avatar para que puedas expresarte de manera exclusiva a través de Facebook Messenger y WhatsApp. Entérate de sus características y de cómo utilizarla en esta nota.

Crea tus propios emoticones con Bitmoji

Ahora puedes apostar a tu creatividad con el diseño de nuevos stickers y sorprender a tus amigos de Facebook y WhatsApp con tus propias expresiones gráficas. La nueva aplicación Bitmoji, te da esta maravillosa oportunidad.

Con ella, es posible crear emoticones personalizados con tu propio avatar y compartirlos directamente desde la aplicación. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS, Android y en Google Chrome Web Store.

Una característica distintiva de Bitmoji, es que además de poder utilizarse con Facebook Messenger y WhatsApp, puede usarse con cualquier otra red social o app de mensajería. 

La aplicación permite colocar diversos atributos en el avatar de manera gratuita, es decir, es posible elegir entre decenas de formas de rostros, colores de ojos, peinados, vestimenta y hasta permite ambientar al personaje en paisajes y situaciones diversas.

Asimismo, si se desea contar con más opciones para crear los stickers, brinda la posibilidad de comprar distintos paquetes especiales con mayor cantidad de accesorios.

Te explicamos a continuación cómo darle un toque personal a tus mensajes, chats o actualizaciones de estado en con esta divertida aplicación:

  1. Descarga de forma totalmente gratuita la aplicación Bitmoji, desde Google Play o de iStore.
  2. Una vez descargada, ingresa desde Facebook o con un correo electrónico personal. A continuación, verás un emoji sticker, para que le des tu toque personal (hasta puede ser semejante a ti).
  3. Una vez creado el personaje, lo aceptas y compartes en cualquiera de las redes sociales que utilices. Así de fácil.

¡A crear nuevos emojis, es muy sencillo y divertido!

Fuente imagen: Bitmoji
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.