NetXee

Activa el logo Dorado de WhatsApp para festejar Año Nuevo

Con la llegada del 2022, la plataforma de mensajería instantánea permite cambiar su clásico ícono verde por uno dorado. Solo aplica para Android. Conoce los pasos para hacerlo en esta nota.

Activa el logo Dorado de WhatsApp para festejar Año Nuevo

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, WhatsApp permite cambiar su tradicional logo verde por uno dorado. Es totalmente gratuito y sencillo, lo que sí vale aclarar es que necesario contar con el sistema operativo Android, ya que no se encuentra disponible par iOS.

A continuación, te contamos el paso a paso:

  1. Como primer paso se debe descargar la app Nova Launcher desde Google Play Store.
  2. Luego de instalarla es necesario elegir el estilo que se desea para el celular.
  3. A continuación, se tiene que descargar la imagen del logo dorado de WhatsApp en formato PNG, esto se logra desde Google o cualquier otra página de imágenes.
  4. Una vez que se bajó la imagen, se debe presionar unos segundos sobre el logo de la aplicación y aguardar a que aparezca un lápiz en la ventana flotante.
  5. En quinto lugar, se debe hacer click en el lápiz e ir a “Aplicaciones”>”Fotos” y elegir la imagen en PNG  que se descargó.
  6. El paso final consiste en presionar “Listo”.

¡Feliz Año Nuevo!

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.