NetXee

Ahora puedes importar videos de tus dispositivos a VINE

Ahora puedes importar videos de tus dispositivos a VINE

Una de las principales desventajas que tenía Vine frente a sus competidores como Instagram, era que los usuarios no pudiesen importar videos que tuvieran almacenados en la memoria de sus dispositivos móviles.

Si bien las modificaciones en la aplicación están disponibles sólo para iOS, los desarrolladores de Vine aseguran que en las próximas semanas también estará disponible para plataformas Android.

Para poder importar un vídeo, tan sólo hay que pulsar sobre el botón situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se puede elegir un vídeo o incluso combinar varios.

Además la red social de los loops ha agregado novedosas herramientas de edición a las que accedes desde la pantalla de vista previa y luego pulsando sobre el icono de las tijeras.

Las nuevas funcionalidades permiten duplicar videos o quitarle el audio y así obtener una película muda. Pero sin lugar a dudas la mejora más importante se da a la hora de tomar imágenes en escenarios oscuros, ya que permite capturarlas con un modo linterna.

Estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario de Vine al mismo tiempo que sitúa a esta aplicación en una posición inmejorable para seguir atrayendo usuarios y achicar la brecha numérica con su principal competidor, Instagram.

¿Ya has usado las nuevas funcionalidades?.

Déjanos tu comentario y cuéntanos que te han parecido.

 

Imagen: página de descarga de Vine en iTunes

Temas: Vine , android , iOS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.