NetXee

Ahora puedes pasar tus PDF a Mp3

¿Cuántas veces hubieras querido tener un audio de aquel apunte o libro para escucharlo completo? O pasar tu libro a audiolibro?

Hay personas que son más auditivas que visuales. Algunos para aprehender con “h”; es decir incorporar conocimientos, necesitan leer; otros, que les lean. Si eres de estos últimos, acá te presentamos dos herramientas web gratuitas para pasar tus textos a Mp3.

Ahora puedes pasar tus PDF a Mp3

Tan simple como cargar un archivo PDF y descargar un audio Mp3. A continuación, algunas maneras de lograr este truco, casid e magia:

 

1- Universal Semiotics

Esta herramienta soporta, además de PDF, extensiones como TXT, EPUB o DOCX.

Aquí cargas el documento, cargas tu dirección de e-mail, indicas el idioma del documento y el idioma del audio que vas a obtener (por lo cual también funciona como un traductor). Al termina el proceso de conversión, recibes a tu e-mail un link de descarga y la clave para acceder.

Vale aclarar que esta herramienta es gratuita y permite generar solo una conversión cada 24hs.

2- Speechator

Esta herramienta funciona de manera similar a la anterior. Acepta documentos en PDF. Eliges el idioma del texto, si quieres que el audio tenga voz femenina o masculina, la velocidad para convertir el documento y por último, das OK para convertir.

Al finalizar puedes escuchar el audio directamente o descargar en Mp3. A Speechator, a diferencia de la herramienta anterior, se lo valora por la velocidad en la conversión y la estética de la página. Sin embargo, le señalan que la voz es más robótica o menos natural que la de Universal Semiotics.

Fuente imagen: www.pixabay.com