NetXee

Ahora si, confirmado… WhatsApp muestra si tu mensaje ha sido leído.

Ahora si, confirmado… WhatsApp muestra si tu mensaje ha sido leído.

Mucho se ha rumoreado sobre algo que finalmente, WhatsApp esta integrando en su aplicación. Y es que por fin, el servicio de mensajería instantánea informará cuando los mensajes hayan sido leídos.

En principio, se ha lanzado esta actualización con algunas limitaciones, ya que por el momento, es algo que sólo han podido ver los usuarios de Nokia S40 y  algunos con dispositivos Windows Phone, y sólo en el caso de los mensajes de grupos y notas de audio. Pero lo concreto es que ya se pudieron ver las primeras imágenes del doble check azul que muestra la aplicación cuando el mensaje haya sido leído.

Lo interesante, es ver cómo Facebook, quien es dueño de este servicio de mensajería, va introduciendo cambios a la aplicación, haciendo que todo sea más homogéneo dentro de los servicios que presta la empresa de Marck Zuckeberg.

Recordemos que WhatsApp, había nacido como un medio de comunicación que tenía más que ver con lo informal,  en sus comienzos ni siquiera mostraba la última hora de conexión de los contactos. Y esto, permitía a los usuarios tomarse ciertas licencias para leer y contestar los mensajes.

Ahora ya no habrá excusas ni malos entendidos, el doble check azul será una prueba irrefutable al momento de saber si han leído o no nuestro mensaje

¿Cuál es tu opinión de esta actualización? Te gustaría más seguir con las propiedades antiguas de privacidad que ofrecía Whatsapp o preferís saber si tus mensajes han sido leídos efectivamente.

Imagen: propiedad de Luis_DSC1895, bajo licencia CC BY 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.