Una joven pareja de la ciudad de Florida, Estados Unidos, quedó totalmente sorprendida al recibir 30 kilogramos de cannabis por un error de Amazon. Aún no se encontraron a los responsables del hecho.
La mujer, había solicitado dos contenedores plásticos en la plataforma. Cuando los mismos llegaron a su poder, notó que los paquetes despedían un olor extraño y que el peso era excesivo para su pedido. Cuando le comenta a su pareja este hecho, los abrieron juntos y descubrieron, para su sorpresa, que venían con una importante carga de marihuana.
Los involucrados llamaron a la policía, quien también se mostró confundida por el hecho, además manifestaron su temor a que los traficantes de la droga intentaran ingresaran a su domicilio para recuperar la carga, como también que esperaban que Amazon pida disculpas a la brevedad.
Por su lado, Amazon no hizo comentarios públicos al respecto y hasta la fecha no ofreció disculpas a la pareja, solo les envió una “gift card” de 150 dólares, como premio consuelo. Adjunto a esta tarjeta les envió una nota que decía: “No podemos hacer nada más por ustedes que esto, por el momento”.
El uso de marihuana en Orlando está permitido, pero solo para usos medicinales.