NetXee

Among Us: Tripulante o Impostor

Among Us es uno de los juegos del momento. Los adolescentes han dado su veredicto y se han sumado a este gracias a la difusión de influencers y youtubers en este escenario de pandemia que mantiene aún a miles de personas en sus casas.

Among Us: Tripulante o Impostor

Transmisiones de juegos en vivo hicieron que miles de niños y adolescentes, entre 13 y 20 años, se sumaran.

Among Us es un juego “multijugador” donde pueden participar entre cuatro y diez participantes por jugada. Al iniciar el juego los participantes son ingresados dentro de una nave espacial de otro planeta e inmediatamente, de manera privada, a cada jugador se le otorga un rol: “tripulante” o “impostor”

Los tripulantes deben cumplir cierto tipo de tareas en los distintos espacios de la nave mientras que deben escabullirse o descubrir al impostor cuya misión es asesinarlos.

Among Us favorece la interacción social y al ser grupos numerosos los chicos se conectan, socializan, discuten y juegan con otros chicos, invitando a nuevos amigos para seguir jugando.

Descarga

Temas: juego , videogame , amongus
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.