NetXee

Nueva consola de Nintendo, todo un éxito en ventas

Bajo la frase, "transforma tu juego", la empresa japonesa acaba de lanzar una nueva consola híbrida que propone cambiar los hábitos de juego.

Nintendo, empresa que va de éxito en éxito. El año pasado revolucionó el mercado con Pokemon Go y este año se atreve con Swift, una consola para el hogar que se diferencia al resto porque, además de usarse conectada al TV como lo venimos viendo con Play, Wii y Xbox puede desconectarse, volverse portátil y poder continuar el juego en cualquier lugar.

Nueva consola de Nintendo, todo un éxito en ventas

El presidente de la compadía dio una conferencia de prensa donde aseguró que en los 2 primeros días se vendieron más consolas que la Wii, la SuperNintendo y la NES.

Un punto no tan favorable es que hay pocos juegos disponibles para Swift pero vale aclarar que cuenta con uno de los más populares en la actualidad: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esta consola ya está disponible en 83 países con un valor promedio en las grandes cadenas de 300 dólares. 

Para conocer sus características puedes ingresar a la página de Nintendo.

Temas: Nintendo , juego
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.