NetXee

Y si hacemos un muñeco... (en 3D)

Las impresoras 3D están tomando protagonismo en el mundo y mucha más gente se ha interesado en el diseño de elementos en 3D para poder hacer uso de ellas.

Diseñar estos elementos implican un conocimiento específico y programas especiales de diseño; pero con esta aplicación, el resto de los mortales sin esta preparación podremos desarrollar elementos 3D en línea, de manera gratuita y sobretodo SIMPLE.

Y si hacemos un muñeco... (en 3D)

Este programa se llama 3DC, no es necesario descargarlo (se usa desde el navegador) y diseña elementos y textos en 3D.

En esta aplicación podemos trabajar con figuras predeterminadas que pueden ser editadas (círculos, rombos, cuadrados), podemos importar modelos de una galería o clonar objetos para pasarlos a 3D.

Una vez finalizado el diseño podemos exportar nuestra creación a formatos PNG, STL o OBJ. Es importante señalar que para “GUARDAR” tu diseño deberás registrarte en línea.

3DC es ideal para principiantes y niños, ya que es una herramienta fácil para acercarnos al innovador mundo del diseño 3D.

Para acceder a la aplicación: https://3dc.io/

Temas: 3d , impresora
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.