NetXee

Aprende a arrobar a otro usuario en whatsapp

¡Última noticia! Finalmente es posible arrobar en WhatsApp a un usuario concreto, miembro de un chat grupal. La opción (@) solo se encuentra disponible para las versiones de Android e iOS, no así para la web o de escritorio.

Aprende a arrobar a otro usuario en whatsapp

Más vale tarde que nunca, dice el dicho.

La opción de “menciones”, ha sido incluida recientemente por el servicio de mensajería y permite etiquetar en una conversación grupal, a uno o más miembros del mismo.

Es tan simple hacerlo como tipear “@”, para que aparezca la lista con los nombres de las personas integrantes del grupo.

Hace poco tiempo Whatsapp incluyó la posibilidad de citar mensajes y expandió el número de posibles miembros en un chat grupal, de 100 a 265, por ello esta nueva función puede resultar un tanto útil.

Por otro lado, la opción sirve por si se ha muteado el grupo, ya que independientemente de haberlo hecho, se recibirán las notificaciones de quienes nos etiqueten.

Fuente imagen: Steve Snodgrass
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.