Sabemos que todo entra por los ojos y hoy los contenidos visuales priman sobre los escritos, y que si lo visual es un vídeo, ¡mucho mejor!
Los celulares están en plena evolución y, aún sin contar con un acabado profesional, se pueden lograr resultados nada despreciables. Te acercamos las aplicaciones con buenas prestaciones, para que te destaques.
Este editor permite filmar, editar y compartir en la misma aplicación dado que también es una red social. Cuenta con algunas herramientas para retocar como la velocidad, rotación o el zoom. VideoShow tiene la versión para Android y para IPhone.
Es un Editor de vídeo para Android. Se puede arrancar un proyecto desde cero o seleccionar una serie de plantillas que harán más rápido nuestro trabajo. Podemos usar video, fotos, imágenes, texto, pegatinas, y mucho más.
Realmente es una buena solución con varios formatos soportados. KineMaster está disponible sólo para Android.
Este editor hace el video por ti. Está completamente automatizado. Solo se debe subir fotos y vídeos, seleccionar un estilo o temática (como por ejemplo: recuerdos, viajes, comida, deportes, amor, entre otros), una buena música y listo. Así de sencillo es con tar con un magnífico y sofisticado video. Está disponible para Android y para IPhone.
Hyperlapse es una App diferente. Está diseñada solo para IPhone. Con ella se pueden armar vídeos del estilo national geographic, donde el tiempo pasa muy rápido. Es ideal para puestas de sol o para demostrar una rutina diaria grabando todo un día y pasándolo luego en sólo segundos.