NetXee

Instagram trabaja en “historias exclusivas” al estilo OnlyFans

La plataforma busca nuevas alternativas para monetizar el servicio y brindarle opciones a los influencers. Conoce en esta nota mayores detalles.

Instagram trabaja en “historias exclusivas” al estilo OnlyFans

Instagram se encuentra trabajando en una función muy solicitada por los influencers o creadores de contenido, se trata de suscripciones pagas mensuales para acceder a historias exclusivas.

El modelo sería similar al utilizado por OnlyFans o Twitter Blue, es decir, los usuarios interesados deberán abonar una suscripción mensual para ver el contenido de los influencers.

Ya se ha detectado que Instagram está desarrollando este servicio y que ha incorporado precios para las suscripciones, que van desde los 0,99 centavos de dólar a los 4,99 dólares. Al parecer se será posible acceder a diferentes planes, uno incluirá la visualización de stories exclusivas y otro tendrá también la opción de ver videos en vivo.

Por otra parte, también se conoce que existen precios para que los suscriptores puedan enviar “regalos” cuando están viendo los vídeos, que los influencers podrán canjear por dinero.

No se conocen mayores detalles, como ser la fecha de lanzamiento de esta nueva opción

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.