NetXee

BlackBerry Messenger, ahora en Windows Phone

BlackBerry Messenger, ahora en Windows Phone

BlackBerry Messenger fue lanzado como versión Beta para teléfonos móviles con Windos Phone 8 o superior, el pasado 31 de julio.

BBM, desde el lanzamiento para plataformas Android e iOS, había anunciado este siguiente paso posicionándose en smartphones con sistemas Windows Phone.

Por ahora la versión disponible aparece como “Beta” y muestra las funciones básicas de BBM: mensajería de texto, mensajes de voz, envío de imágenes, conversaciones en grupo y no mucho más.

Probablemente luego de las pruebas y resultados que se obtengan de esta versión, veamos la versión definitiva con las mismas funciones que hoy se ven en las demás plataformas.

Cabe resaltarse, que la seguridad de la aplicación sigue siendo su punto fuerte … aún en Windows Phone.

El crecimiento de la cantidad de usuarios no ha sido revelado aún por la compañía, pero este lanzamiento pude entenderse como un refuerzo en la intensión de crecer en un segmento de servicios donde hay mucha competencia y plataformas, y los usuario siguen dando alto valor a la simplicidad e interconexión de todos sus contactos.

 

Imágenes: página de descarga de BBM, en Window Phone Market

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.