NetXee

Teléfonos en los que ya no funcionará WhatsApp en el 2020

WhatsApp dejará de estar disponible para ciertas versiones viejas de algunos sistemas operativos a partir del 2020. Conoce en esta nota más detalles de cuáles son los dipositivos afectados.

Teléfonos en los que ya no funcionará WhatsApp en el 2020

A medida que la aplicación incorpora nuevas funciones, mayores son las cantidades de actualizaciones que recibirá.

Por este motivo los dispositivos con versiones de sistemas operativos viejas no podrán utilizar más la app.

Para el caso de Android, no funcionará más WhatsApp desde el 1 de febrero del 2020 en celulares con sistemas operativos 2.3.7 o anteriores

Para iPhone, las terminales afectadas son las que tengan iOS 8 o versiones anteriores, a partir de la misma fecha.

Además desde el 31 de diciembre del 2019 no podrá utilizarse WhatsApp en dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Estas comunicaciones fueron efectuadas en el blog oficial del servicio de mensajería, aclarando que no se encuentran desarrollando la aplicación para los mencionados sistemas y que, por este motivo, en cualquier momento algunas funciones pueden dejar de funcionar.

Por otra parte recomendó actualizar los sistemas operativos en los teléfonos a la última versión disponible, como también utilizar KaiOS 2.5.1, Android OS 4.0.3, iOS 9 o sistemas superiores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.