NetXee

Busca en Google tu canción favorita con solo tararearla, silbarla o cantarla

Gracias a la IA ya se puede buscar en Google una canción con solo tararearla, cantarla o silbarla. Esta función está disponible tanto en la app como en el asistente, en Android e iOS.

Busca en Google tu canción favorita con solo tararearla, silbarla o cantarla

¿Cómo hacerlo?

Solo hay que ir al buscador o al asistente y decir algo similar a ¿Cuál es esta canción? O directamente pulsar en “buscar canción” y empezar a hacer una demostración vocal como cada uno puede hacerlo, dado que no es importante nuestra afinación para que los resultados sean válidos.

Lo asombroso de la Inteligencia Artificial es que en tiempo real analiza miles de canciones para dar con la solicitada.

El resultado:
Google mostrará un listado de resultados por porcentaje de coincidencia, junto al nombre del tema y el artista más un enlace a la canción sugerida.

Es decir, hoy Google puede responder en segundos, cuál es ese tema que da vueltas en nuestras cabezas desde hace tiempo, con solo silbarlo.

Temas: cancion , song , google , iOS , android , IA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.