NetXee

¡Cambié de número! Aviso en WhatsApp

En la versión Beta de WhatsApp se está trabajando para poder avisar de nuestro cambio de número a nuestros contactos de una manera funcional.
 

¡Cambié de número! Aviso en WhatsApp

Hoy se encuentra la opción “cambiar de número” pero solo nos permite llevarnos nuestros contactos y desvincular el número anterior.

Con este cambio podremos elegir avisarle a todos nuestros contactos, a quienes elijamos o a aquellos con los cuales tenemos un chat abierto. También estará la opción de no avisarle a nadie… o no.

En esta versión, elijamos la opción que elijamos, WhatsApp ha evaluado que se le avise a los grupos de nuestro cambio, más allá de la opción que hayamos elegido anteriormente. Los grupos sí o sí se enterarán.

Estas modificaciones se pueden probar en la versión Beta 2.18.97 para Android.

Temas: android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.