NetXee

"Chat" el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

Google a lo largo del tiempo presentó distintas plataformas de mensajería instantánea, sin los resultados esperados. Google Voice, Google Talk, Google Buzz y Google+ Messenger, Space, Allo son algunos de los intentos.

"Chat" el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

De todos modos Google vuelve a apostar y esta vez compitiendo directamente con WhatsApp. El servicio fue bautizado Chat y como competencia principal no necesita de conexión a internet para actualizar la información, punto que lo diferencia del resto de las plataformas.

Chat está basado en tecnología RCS, que es la evolución de SMS, otorga las mismas funcionalidades de las plataformas actuales como WhatsApp y Telegram Messenger con información en línea, datos de geolocalización, compartir ubicación, compartir fotos, videos y hacer videollamadas, entre otros.

El lanzamiento será en junio en Reino Unido y Francia para dispositivos Android, buscando luego extenderse al resto de los países.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.