NetXee

Cinco trucos para aprovechar en YouTube

Cinco trucos para aprovechar en YouTube

La gigante plataforma de videos YouTube, además de ofrecer una cantidad monstruosa de contenidos de todo tipo, desde música, tutoriales, hasta películas completas y videos virales, cuenta también con una faceta oculta para muchos: los easter eggs. Se trata de bromas, trucos y mensajes ocultos dentro de esta red social, que no deja de apostar al entretenimiento del usuario.

Compartimos cinco de ellos que no te podés perder:

  1. Tipeando en la barra de búsqueda “do the harlem shake”, comienza a sonar la música de este baile, que se viralizó de forma extraordinaria en el 2013, mientras los elementos de la página se mueven imitándolo.
  2. Jugar al Missile Control. Para esto, hay que tipear “1980” en algún lugar de la pantalla, que no sea el buscador ni en los comentarios. Aparecerán misiles y podrás recrear este clásico de los '80.
  3. Use the force luke. Al escribir esta frase en el buscador, se puede controlar el movimiento de los elementos de la pantalla con el mouse, como parte de un homenaje geek a la saga Star Wars.
  4. Algo similar ocurre al buscar “Beam me up scotty”. De esta forma, se puede ver cómo los resultados de búsqueda se “teletransportan” a la página uno por uno, haciendo alusión a la serie televisiva Star Trek.
  5. Doge meme. Si se busca esta frase, la tipografía del sitio se convierte a Comic Sans y cambia de colores, haciendo referencia a este famoso meme que se popularizó en las redes durante el 2013.
Temas: youtube , consejos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.