NetXee

Instagram prolongaría a 90 segundos la duración de sus Reels

En la batalla constante de mantenerse puntera entre las redes sociales, la plataforma estaría a punto de extender hasta a 90 segundos la duración de los Reels.

Instagram prolongaría a 90 segundos la duración de sus Reels

Los Reels aparecieron cuando Tiktok comenzó a ganar popularidad, como así también los Shorts de YouTube, por lo que Instagram desea diferenciarse alargando la duración de los mismos.

Todo parece indicar que la plataforma está a punto de cambiar sus reglas para los Reels, ya que extenderá sus actuales 60 segundos a la posibilidad de generar contenido de hasta un minuto y medio (90 segundos).

Instagram aún no ha efectuado ningún anuncio oficial, por lo que la fuente de esta información es un desarrollador llamado Alessandro Paluzzi, que utiliza ingeniería inversa y cadenas de códigos para conocer sobre las próximas actualizaciones de las apps de redes sociales.

Habrá que esperar para que ver si esta actualización se produce, y considerar que cada vez es más complicado para los usuarios prestar atención a videos prolongados, por lo que lo los más cortos parecen favorecen al éxito.

Temas: youtube , TikTok , Instagram , reels
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.