NetXee

Instagram prolongaría a 90 segundos la duración de sus Reels

En la batalla constante de mantenerse puntera entre las redes sociales, la plataforma estaría a punto de extender hasta a 90 segundos la duración de los Reels.

Instagram prolongaría a 90 segundos la duración de sus Reels

Los Reels aparecieron cuando Tiktok comenzó a ganar popularidad, como así también los Shorts de YouTube, por lo que Instagram desea diferenciarse alargando la duración de los mismos.

Todo parece indicar que la plataforma está a punto de cambiar sus reglas para los Reels, ya que extenderá sus actuales 60 segundos a la posibilidad de generar contenido de hasta un minuto y medio (90 segundos).

Instagram aún no ha efectuado ningún anuncio oficial, por lo que la fuente de esta información es un desarrollador llamado Alessandro Paluzzi, que utiliza ingeniería inversa y cadenas de códigos para conocer sobre las próximas actualizaciones de las apps de redes sociales.

Habrá que esperar para que ver si esta actualización se produce, y considerar que cada vez es más complicado para los usuarios prestar atención a videos prolongados, por lo que lo los más cortos parecen favorecen al éxito.

Temas: youtube , TikTok , Instagram , reels