NetXee

Clubhouse llega a Android

Mayo es el mes elegido por Clubhouse para desembarcar en Google Play. La plataforma de audio está lista y su descarga oficial se irá habilitando por países hasta llegar a su completa expansión.

Clubhouse llega a Android

Vale recordar que más allá de la habilitación oficial de descarga, para acceder a Clubhouse los usuarios deben ser invitados.

La plataforma aprovechando este lanzamiento ha sumado nuevas herramientas para generadores de contenido; tal como salas exclusivas, suscripciones y eventos de pago.

Un punto a resolver es la accesibilidad. Aún la app no cuenta con sistema de subtitulado u otra variable que permita a usuarios con disminución o discapacidad auditiva, acceder a los contenidos.

En Google Play ya se encuentra habilitado el registro previo para conocer con exactitud el momento que esté disponible para el dispositivo que se inscribió.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.