NetXee

¿Cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp Web?

Sin lugar a dudas WhatsApp Web es una de las herramientas más utilizadas para comunicarse durante la jornada laboral, pero las notificaciones pueden llegar a ser algo molestas o bien distraerte bastante.  En esta nota te mostramos el paso a paso para desactivarlas.

¿Cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp Web?

A continuación, te indicamos cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp Web:

  1. Ingresar normlamente a la aplicación,
  2. Pulsar sobre los tres puntos ubicados en el margen superior izquierdo, justo en donde está la foto de perfil.
  3. Seleccionar la opción de “Configuración”.
  4. Luego, elegir “Notificaciones”.
  5. En este apartado es posible elegir entre varias opciones, si se desea cancelar el sonido, la visualización previa del mensaje, etc. También se encuentra la posibilidad de seleccionar desactivar absolutamente todas o cualquier notificación de escritorio.

Cabe mencionar que cuando se elige esta última opción también se debe definir el período que va desde ocho horas, una semana o siempre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.