NetXee

¿Cómo iniciar videollamadas desde Google Meet en tu PC?

Google Meet ahora está abierto para todos de manera gratuita. Te mostramos cómo crear o unirte  a una videollamada en simples pasos.

¿Cómo iniciar videollamadas desde Google Meet en tu PC?

Para iniciar una videollamada solo tienes que ingresar a este link: https://meet.google.com desde tu navegador y seguir estos pasos:

- Has clic en INICIAR una reunión

- Luego has clic en UNIRSE AHORA

- Para sumar a los invitados tienes dos alternativas:

     1- Copiar el acceso (dirección URL) y se la pasas a las personas que quieres que se unan para la aplicación que consideres o

     2- Hacer clic en añadir personas y tipear la dirección de mail de ellas o elegirlas desde la lista de tus contactos y das clic a ENVIAR INVITACIÓN.

- Y listo!

Si te pasan el link para sumarte a una reunión de Google Meet, solo deberás ingresar el código en el espacio de la derecha de la página principal (de la imagen) y cliquear en "Unirme". 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.