NetXee

StreamYard: transmisiones en vivo vía streaming

StreamYard es una herramienta que te permite transmitir en vivo a través de redes sociales de manera gratuita y confiable. Muchos de los usuarios señalan que la misma vino a cubrir el espacio que en su momento dejo Hangouts de Google.

StreamYard: transmisiones en vivo vía streaming

Esta herramienta tiene la ventaja de retransmitir en todas las redes sociales en el mismo momento y sin la necesidad de descargar ningún tipo de archivo o software en la PC o notebook.

Algunas características que hacen a StreamYard una opción válida y diferente:

  • Accesible con solo contar con conexión a internet.
  • Incorporar imagen de marca a las transmisiones mediante logos, call to action y banners.
  • Fondo de pantalla verde de calidad
  • Entrevistas con múltiples entrevistados a la vez
  • Interacción con la audiencia mediante comentarios que se pueden visibilizar en la pantalla
  • Multiplataforma dado que se puede transmitir en diferentes redes sociales a la vez.

StreamYard es ideal para realizar grandes eventos en vivo sin preocupaciones técnicas. Esta plataforma freemiun permite que el esfuerzo de los organizadores esté sobre el evento en sí y no en la transmisión. 

Temas: meet , streaming , hangouts , stream
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.