Samsung, genera muchísima expectativa con su próximo lanzamiento.
Todo el mundo espera con ansiedad disfrutar de las nuevas características del -ya ilustre sin haber salido a la luz- Samsung Galaxy S6.
La imagen oficial fue presentada y deja ver claramente que la idea de “refinar” a este nuevo modelo de la compañía telefónica surcoreana es un objetivo muy logrado, detectable a simple vista y que ya supera a sus predecesores.
En su formato parece que sigue la línea del Galaxy Note Edge, en cuanto al borde curvo que se extiende sobre la pantalla. Esta novedad data de septiembre de 2014, pero claramente es una evolución en el diseño y utilidad de la pantalla del dispositivo.
También queda expuesta la política de Samsung, que lleva ya un tiempo, para la utilización de aluminio anodizado en vez del plástico, negando además el acceso a la batería.
Otra característica será la que imitará al iPhone, el acceso a la tarjeta de memoria del dispositivo, solo será posible con un pequeño suplemento de alambre.
Los medios masivos ya lograr cruzar el límite de la reserva en la información que impuso la compañía y destacan, casi con seguridad, que las particularidades del lanzamiento que se hará el próximo primero de marzo 2015 estarán dadas por:
Veremos en breve si el comentario del presidente de T-Mobile USA es acertado, en cuanto a que su empresa participará en “lo próximo grande” refiriéndose al novel dispositivo que será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona.
Imagen: promoción T-mobile