NetXee

¿Cómo utilizar otros estilos de letras en WhatsApp?

¿Con ganas de soprender a tus contactos con mensajes escritos en diferentes letras? Conoce en esta nota una plataforma externa que permite modificar la tipografía utilizada en los mensajes de WhatsApp.

¿Cómo utilizar otros estilos de letras en WhatsApp?

Como punto importante y positivo de este truco para cambiar la letra de los mensajes a enviar, es que no es necesario bajar ningún tipo de aplicación externa a WhatsApp, por lo que no se pone en riesgo la privacidad de los usuarios. Lo negativo, es que hay que transformar cada uno de los mensajes a enviar.

Es posible utilizar este truco tanto en iOS como en Android y hacerlo desde un smartphone o una computadora. Se recomienda utilizar alguno de los siguientes navegaores: Chrome, Edge, Mozilla o Brave.

Los pasos para ver los mensajes en diferentes estilos de letras, son los siguientes:

  1. Ingresar al sitio web: https://qaz.wtf/u/convert.cgi
  2. Ingresar el texto que se desea cambiar de letra, en el recuadro.
  3. Apretar el botón “Show”.
  4. A continuación, la página muestra el texto con diferentes tipos de letras.
  5. Seleccionar la opción deseada, copiar y pegar el texto en el chat de WhatsApp.

¡Eso es todo!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.