NetXee

Con PRIMO podés comunicarte con un número de celular diferente al tuyo

A través de la App PRIMO podrás mensajearte vía Whatsapp con un número diferente al tuyo. Esta aplicación surge para hacer llamadas fuera del país esquivando el roaming; además de dar respuesta a los usuarios cuando solicitan comunicaciones seguras y anónimas.
 

Con PRIMO podés comunicarte con un número de celular diferente al tuyo

Con PRIMO se puede llamar sin cargo a líneas fijas a diferentes destinos del mundo y por un bajo costo, a otros. Solo es necesario realizar la descarga de Play Store o Google Play, el primer paso será verificar tu número personal y luego te dará la opción de crear un nuevo usuario.

La app es gratuita con la posibilidad de un costo de 5 dólares para acceder a todas las funciones, mensaje y llamadas ilimitadas de tu número “desconocido”. Esta App suple también la necesidad de usar otro chip o una nueva línea.


Fuente: https://www.primo.me/

Un extra de la aplicación: Con la cuenta de PRIMO se incluye un número de teléfono de EE.UU gratuito para llamadas y mensajes de texto estés dónde estés.

Enlace para descargar PRIMO

Temas: whatsapp , app , primo , movil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.