NetXee

Configurar Snapchat para selfies con las últimas funciones incorporadas

Configurar Snapchat para selfies con las últimas funciones incorporadas

Las “selfies” son una práctica  frecuente en la actualidad, y el podio para esta función lo tiene Snapchat, ya que es la mas popular de este tipo de aplicaciones. Otros sistemas similares como Vine y Poke, desarrollados por Twitter y Facebook respectivamente, tienen prácticamente las mismas funciones que Snapchat, y a pesar de pertenecer a tamaños contrincantes no han podido igualar a esta aplicación que cuenta con una gran cantidad de usuarios activos.

En cuanto a la configuración de Sanapchat para las selfies es simplemente invertir el visor de la cámara, siempre y cuando el dispositivo lo permita (si el móvil tiene dos cámaras), tocando el icono con la cámara que se encuentra en el extremo superior derecho y listo … todo preparado para el aoutoretrato.

La última actualización incorpora una serie de novedades que detallamos a continuación:

En primer lugar, para activar estas funciones te debes dirigir al icono de AjustesServicios Adicionales- Gestionar/Administrar- y allí marcar la funciones deseadas.

Un inconveniente para las selfies era que en lugares con muy poca luz no se podían tomar las fotos ya que el flash se encuentra del otro lado del dispositivo, pero en la última actualización se incorporó el “flash hacia el frente” que es solo la iluminación de la pantalla que le brinda cierta visibilidad a la cámara en la oscuridad.

Además cuenta con filtros visuales inteligentes que luego de tomar un snap y deslizando el dedo de izquierda a derecha o viceversa, aparecen de a uno en la imagen tomada, aunque con escasas opciones. También podrás incorporar información como la temperatura, velocidad (previa activación del gps), y el texto que desees.

Como parte de la última actualización también se puede volver a reproducir un archivo(foto o video), algo que fue cuestionado porque iría en contra del rasgo distintivo de la aplicación que es la desaparición definitiva de las imágenes una vez abiertas, aunque esto puede hacerse solo una vez cada 24 hs. Esto significa que solo una vez al día podrás elegir un snap para volver a verlo.

Ahora estas preparado para compartir la mejor selfie con tus amigos.

Temas: snapchat , selfies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.