NetXee

Desconectá tu WhatsApp sin apagar el teléfono

En época de descanso no queremos estar tan pendientes del trabajo. WhatsApp para muchos jefes es el canal ideal para contactar con su colaborador directo a cualquier hora del día. También cuando estudias o trabajas distintas aplicaciones pueden ser fuente de distracción.

Desconectá tu WhatsApp sin apagar el teléfono

Cuidar los momentos en familia o con amigos se ha vuelto fundamental. Focalizarte en lo que estás haciendo para ser más productivo, también.

Por esta razón está Block Apps, una aplicación que te permite limitar tu conexión digital desconectando aplicaciones sin tener que apagar tu smartphone.

Con esta app, completamente flexible y gratuita, no te llegarán mensajes, notificaciones, ni se marcarán tildes. Lo más interesante, es que podrás establecer horarios de bloqueo para cada una de ellas. Bloquear a la noche tu WhatsApp y que funcione normalmente a la mañana es 100% viable. 

Otras opciones que tenés con el fin de limitar tu tiempo en el mundo digital son las que te provee “Digital Wellbeing” si tenés Google Pixel con Android 9.0 o “Tiempo de uso” diseñada por Apple para iPhone.

Click para descargar Block Apps.

Temas: block , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.