NetXee

Telegram marca distancia de WhatsApp

En la búsqueda de diferenciarse de WhatsApp, Telegram en sus actualizaciones ha sumado a la app el soporte para contener podcasts y audilibros, además de un nuevo editor de temas, ajustes de seguridad, entre otros.

Telegram marca distancia de WhatsApp

La idea principal es despegarse de la compulsa con WhatsApp sumando nuevas funcionalidades que lo despegue de la app más utilizada en el mundo.

Cambio de temas: Para el cambio de temas se requiere ingresar a “configuración de chat” donde se podrá elegir el estilo de varios elementos como los mensajes o los fondos. Respecto a estos últimos, hay muchísimos para elegir. Si tenés un fondo propio y querés compartirlo, también se puede

Audios: Si estás escuchando un audio y te quedaste en algún punto para hacer otra cosa, Telegram recordará donde dejaste el mismo para reanudarlo desde ahí.

Mensajes programados: Otra propuesta de Telegram es programar los mensajes para que se envíen cuando el usuario se conecte a la app. Esta funcionalidad es viable cuando el destinatario tiene habilitado el estado de línea.

Búsqueda de lugares: Los usuarios de Telegram pueden ahora marcar el destino sin tener que buscar a partir de una lista pre-armada.

Búsqueda de mensajes: Esta nueva actualización permite buscar dentro de los mensajes, seleccionándote aquellos que contiene la palabra especificada en la búsqueda, como a una persona o día determinado de envío.

Seguridad: Es versión permite verificar si el código fuente de la plataforma de desarrollo colaborativo es el mismo que descargan desde las plataformas (Google play y Apple store) los usuarios.

Temas: Telegram , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.