NetXee

Edge, el nuevo navegador de Microsoft

Los usuarios de Windows 10 empezaran a recibir notificaciones para actualizar la nueva versión del navegador Microsoft Edge y de Bing, el buscador de Microsoft. Otra opción es descargarlo del sitio oficial.  Este lanzamiento sale justo en el momento que Microsoft decide no dar más soporte a Windows 7.

Edge, el nuevo navegador de Microsoft

El valor de Microsoft Edge

Este navegador está basado en el motor Chromium de código abierto de Google Chrome y comparte una cantidad de extensiones con éste, lo que hace de esta versión mucho más compatible y de mayor rendimiento en sistemas opertivos Windows y MacOS.

En lo que respecta a soluciones para empresas, la versión de Bing ha trabajado en la búsqueda de información dentro de la propia empresa, con el objetivo de ahorrar tiempo. Cuando se requiere buscar un equipo, una persona o un área, con solo tipear en la barra un nombre, aparecerá. Para ello también permite trabajar con acrónimos de la compañía y con un listado de preguntas y respuestas basadas en información interna.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.