NetXee

WhatsApp optimiza su versión para Windows

WhatsApp continuamente está presentando actualizaciones en busca de optimizar la aplicación. En esta oportunidad las actualizaciones fueron dirigidas a la versión para Windows 10 y 11. 

WhatsApp optimiza su versión para Windows

Una de las que más solicitadas, y que hoy ya se encuentra disponible en la versión de escritorio, es la que permite enviar mensajes de voz. Ahora con solo cliquear en el micrófono podrás enviar audios, previo a permitirle a WhatsApp, por única vez, acceder al micrófono.

Vale aclarar que una vez que pulses en el ícono del micrófono se empezará a grabar el mensaje y que al soltarlo se enviará  el audio sin posibilidad de revisión. 

Otra de las funcionalidades que suma la versión para Windows es la de enviar fotos con visualización por única vez.

Esta opción se encuentra al compartir foto o imagen. En la instancia donde puedes agregar comentarios y emojis, también podrás activar la opción “ver una sola vez”.

Dos funcionalidades simples, que ya existían en la versión para smartphones, que van permitiendo que la experiencia de uso de la app en Windows se asemeje un poco más a la versión mobile.

Temas: windows , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.